martes, 30 de junio de 2009

MUCHA DUREZA Y MUCHOS PINCHAZOS...


Así se puede definir la ruta en BTT de este domingo, rampas muy duras y continuas con caminos con mucha piedra y tierra suelta, incluso entoñaos en las escobas, menos mal que la abundante vegetación de la zona, pinares, rebollares y encinares nos dieron buena sombra, y la buena compañía (no me refiero a lo pesadas que se pusieron las moscas en la subida) y las vistas hacia Sierra Llana, Sierra de Barco y Sierra de Bejar la hicieron más llevadera. La venganza de Paco fue terrible, está vez pagué yo los platos rotos (así llegue), no nos respetaron ni los pinchazos, hubo quien pinchó hasta 2 veces... (que por cierto son las veces que me pincharon ayer en lo que va sobre el sillín... ¡¡AY!! mi espalda...)




BTT BOHOYO EMILIO

Click sobre la imagen para ver más fotos

2 comentarios:

LILLOMAN dijo...

¡¡Vaya máquinas!!
El amigo Paco te la tenía guardada, je, je...
Buena actividad, compañeros.
¡Ya vendrán más...!
Salu2.
Lillo.
www.clubsalandar.com

Unknown dijo...

Quien pudiera seguiros.

QUE ENVIDIA ME DA´

CON SUVIR AL ALMANZOR TUVE VASTANTE