miércoles, 5 de marzo de 2014

III MEDIO MARATON CIUDAD DE SALAMANCA

Este año como si me cuadraba librar el día 2 de marzo, después de correr la San Silvestre, empezamos a preparar la Media Maratón de Salamanca, cada vez más numerosa y cada vez más urbana, aunque todavía en las calles se ve que no tiene el tirón de la Sansil, será cuestión de tiempo...
He alternado correr y bici, ya que el próximo objetivo será la Quebrantahuesos, el 21 de junio, 200 kms y 4 puertos, casí nada...pero eso es otro tema. Me plante con 300 kms de running y 700 de bici durante los meses de enero y febrero.
Por cierto me he apuntado al grupo de Correcaminos Carbajosa Running y está fue mi primera carrera con ellos.


Al final la acabé en mejor tiempo de lo esperado (1h 33 m 31 sg), muy satisfecho...ahora me toca dar a los pedales para preparar la Quebrantahuesos.



2 comentarios:

LILLOMAN dijo...

¡Enhorabuena por la carrera, compañero!
¿¿¡¡La Quebrantahuesssssssssos!!?? Eres un campeón… Ya nos irás contando.
Salu2. Lillo.

Unknown dijo...

Nuevos retos para mantener ocupada la mente...y el cuerpo...un abrazo